Wacom prepara una «tableta móvil de ensueño»

wacom tableta digitalizadora a Wacom prepara una «tableta móvil de ensueño»
Los chicos de Wacom están preparando una tableta con la que esperan satisfacer las necesidades de los creativos que están siempre en movimiento. Así lo han anunciado en su cuenta de Facebook y aunque no han dicho de manera concisa de qué se trata exactamente, sí que han dado algunas pistas.
«Los hemos escuchado gritar por una tableta móvil Wacom para usos creativos […] Hemos hablado con muchos sobre el dispositivo portátil de ensueño. Llegará. Este verano», se puede leer en la entrada, en donde además añaden: «Estamos trabajando 24/7 en él. Y sí, tiene un lápiz profesional sensible a la presión, pantalla HD multitáctil y otras características importantes que aún no se han visto en otras tabletas».
Algunos especulan que se podría tratar de una tableta con Windows 8 como sistema operativo —o tal vez Android— y todas las características más importantes de una tableta digitalizadora. Algo sumamente atractivo teniendo en cuenta la experiencia de la firma japonesa en el campo de las tabletas gráficas.