lunes, 29 de abril de 2013

35 Mejores Extensiones Chrome gratis para desarrolladores web

Se llevará una gran cantidad de esfuerzo por parte de Google de romper la mayoría de los desarrolladores web lejos de su querido Firefox, pero con el número de extensiones desarrollador web amigables para Chrome en el lugar, los desarrolladores en número creciente están dando a Chrome una oportunidad y un poco de de ellos no están mirando hacia atrás.

Chrome es más rápido que Firefox, utiliza menos CPU y viene con una función de las herramientas de desarrollo (accesible pulsando Ctrl + Shift + I). Incluso si usted no está dispuesto a abandonar Firefox, sin embargo, asegúrese de darle una oportunidad Chrome con las extensiones destacadas abajo. Chrome está mejorando rápidamente y primeros adoptantes se beneficiará más.

1. MeasureIt!

Totalmente sencillo, MeasureIt! le permite dibujar una regla para que pueda medir el ancho de píxel y la altura de cualquier elemento en línea.

2. Pendule

Pendule proporciona un verdadero paquete de herramientas de desarrollo valiosos para ayudar con las hojas de estilo, JavaScript, formularios, imágenes, accesibilidad y mucho más.

3. BuiltWith Tecnología Profiler


Perfiles BuiltWith la página web que está viendo, la exposición de todas las tecnologías que se utilizan en ella.

4. Flashblock

Con Flashblock, elementos Flash en un sitio web son reemplazados por marcadores de posición, lo que se puede hacer clic de forma individual para cargar el contenido de Flash.

5. Lorem Ipsum Generador

Use esta extensión para generar aleatoriamente texto lorem ipsum. Es tan simple como eso.

6. iMacros para Chrome

Como desarrollador web, que va a terminar repitiendo las mismas acciones una y otra vez. Registre estas acciones como iMacros para ahorrar tiempo valioso. Ideal para rellenar formularios web.

7. Xmarks Sync Marcadores y contraseña

Xmarks es la mejor herramienta a su disposición para realizar copias de seguridad y sincronizar los marcadores. Se usa para sincronizar a través de ordenadores y diferentes navegadores. 163.569 usuarios no pueden estar equivocados.

8. goo.gl URL Shortener

Google URL Shortener toma URL largas y los hace más pequeños para facilitar Twitter y enviar correos electrónicos. Use esta extensión para incorporar el Shortener en su navegador.

9. Aviary Screen Capture

Tome una captura de pantalla de una página web y realizar una edición básica (recortar, redimensionar, rotar) en su navegador con Aviary.

10. Insolente

Mientras Aviary es el mejor en la captura de páginas web enteras, Snippy es ideal para coger fragmentos de sitios de interés para la investigación.

11. Ibrii

Algunas personas prefieren Snippy, mientras que otros prefieren Ibrii, que es otro excelente extensión para la captura de fragmentos de imágenes, textos y vídeos. Pruebe ambos y ver cuál es el adecuado para usted.

12. Vestidos de civil

Vestidos de civil "unstyles" los sitios web que visita, código de colores los elementos específicos de accesibilidad y con fines educativos.

13. Firebug Lite

Un absoluto debe tener la extensión para los desarrolladores web. Se usa para inspeccionar los elementos HTML y vivir editar propiedades CSS.

14. IE Tab

Utilice Tab IE para ver sitios web en Internet Explorer durante el uso de Chrome.

15. Cuentagotas

Elija cualquier color de cualquier página web utilizando esta herramienta fenomenal.

16. TooManyTabs

Tener demasiadas pestañas abiertas a la vez puede provocar serias confusiones y errores importantes. Limpieza del entorno de trabajo en línea con TooManyTabs, que permite ver con claridad todas las pestañas que está utilizando.

17. Gestor de sesiones

Gestor de sesiones guarda su sesión de Internet, incluyendo todas las pestañas y ventanas abiertas, para que vuelvas a. Es otro buen año para los desarrolladores que están un poco demasiado "tabuladores feliz".

18. Chrome Sniffer

El bien llamado Chrome Sniffer permite a los usuarios inspeccionar la CMS y la biblioteca JavaScript que se ejecuta en una página. Más de 50 diferentes tipos son detectables.

19. Web Developer

Usted recibe una barra de herramientas totalmente nueva llena de golosinas para desarrolladores Web una vez instalada esta extensión.

20. Shareaholic

El primer paso en el camino hacia la recuperación de la "shareaholism" es admitir que tienes un problema. El siguiente paso es la instalación de Shareaholic para Google Chrome que permite compartir páginas web a través de Facebook, Twitter y correo electrónico, etc muy, muy fácil.

21. FastestChrome

Con más de 10 millones de usuarios, lo más probable es que usted ha oído hablar de FastestFox, lo que acelera su experiencia de navegación de Firefox. FastestChrome es esencialmente la misma cosa, pero (lo has adivinado!) Para Chrome.

22. Validez

Una vez instalado, puede hacer clic en el icono de la validez de la barra de direcciones para validar los documentos HTML sin salir de la página.

23. LastPass

Este su grande para todos, no sólo los desarrolladores web - puede utilizar LastPass para almacenar de forma segura y gestionar todas las contraseñas que se utilizan en Internet.

24. Tareas de Google

En esencia, una lista de tareas pendientes integrado en su navegador, Google Tasks es otra extensión que es útil para todos.

25. Chrome SEO

Chrome SEO ofrece a los usuarios de Chrome con un conjunto de herramientas SEO útiles. Es el más popular extensión SEO disponibles.

26. Prueba de Resolución

Cambiar el tamaño de su navegador para ver cómo les va a los sitios web diferentes resoluciones.

27. Speed ​​Tracer

Con trazador velocidad, se puede identificar y resolver problemas relacionados con la velocidad con ustedes las aplicaciones web.

28. Picnik Extension para Chrome

Picnik es uno de los mejores editores de imágenes online gratis por ahí, y ahora está disponible como una extensión de Chrome.

29. Banderas Chrome

Banderas Chrome que cuenta la ubicación física de la página web que estás viendo exhibiendo la bandera nacional competente.

30. WebEdit

WebEdit es una extensión magnífica para matar el tiempo mientras que la experimentación con sus habilidades de desarrollador. Utilízalo para editar (no de forma permanente, por supuesto) cualquier página web que desee.

31. Nombre de Dominio Disponible

Comprobación de la disponibilidad de dominios en línea es bastante fácil, pero si lo haces con regularidad puede realmente beneficiarse de esta ampliación, que se ejecutan las verificaciones necesarias en segundos.

32. SEOQuake Lite

SEOQuake Lite muestra el rango de la página web que está viendo en la parte inferior derecha de la ventana del navegador Chrome PageRank y Alexa.

33. Sitio Localizador IP Geo

Haz clic en el icono Geo Sitio y la dirección IP de la página web que estás visualizando se revela. Esto puede ser situado en un mapa adecuado.

34. Google Mail Checker Plus

No sólo se puede utilizar Google Mail Checker para ver qué hay dentro de tu cuenta de Gmail sin tener que salir de su página web actual, puede previsualizar los mensajes: borrar, marcar como spam o leer en su caso.

35. Herramienta de análisis de SEO

Herramienta de análisis de SEO recoge además las características de SEO de cualquier página web, que le proporciona información detallada acerca de los anuncios de metaetiquetas, palabras clave que se encuentran en las etiquetas de anclaje y las direcciones URL que se encuentran en la página, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario