El evento para desarrolladores más importante del mundo Apple se realizará entre el 10 y el 14 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

Miércoles, 24 de Abril de 2013
La conferencia tendrá  más de 100 sesiones técnicas, 1000 ingenieros  de la firma y "hands-on" en aplicaciones, y se esperan representantes de más de 60 países.  
La conferencia tendrá más de 100 sesiones técnicas, 1000 ingenieros de la firma y "hands-on" en aplicaciones, y se esperan representantes de más de 60 países.
Desde mañana ya estarán disponibles las entradas para uno de los eventos más trascendentes de Apple, la edición 2013 del Worldwide Developers Conference.
La gran convención tendrá como punto de encuentro nuevamente el Moscone Center de San Francico, más precisamente el hall Moscone West, y se desarrollará entre el 10 y el 14 de junio.
La venta de tickets fue adelantada previamente, y los interesados en comprarlas debían ser miembros del Apple Developer Program previo al anuncio de hoy para acceder a las entradas. Los ingresos se limitarán a una entrada por persona y cinco entradas por organización.
Por otra parte, y en otra de las novedades del evento de este año, Apple también destacó que subirá videos de cada una de las demostraciones que se hagan durante la convención en esos días, de esa forma “los desarrolladores registrados podrán aprovechar el contenido del WWDC“.
Este año la conferencia girará en torno al desarrollo de iOS y OS X, contando con más de 100 conferencias técnicas sobre ambas plataformas a cargo de los ingenieros de Apple. ”Nuestros desarrolladores han tenido un año muy productivo, y estamos muy ansiosos por mostrarles los últimos avances en tecnología de software y herramientas de desarrollo para ayudarlos a crear aplicaciones de innovación”, decía el vicepresidente senior de Apple Philip Schiller, y adelantaba “no podemos esperar hasta ver las nuevas versiones de iOS y OS X“.
Si bien no hay palabra oficial al respecto, podemos inferir entonces que veremos en junio las actualizaciones OS X 10.9 y iOS 7.
Por lo pronto, el itinerario que si fue publicado incluye más de 100 sesiones técnicas, 1000 ingenieros de la firma liderando “hands-on” para proveer a los desarrolladores de asistencia a nivel código, y la representación developers de numerosos lugares del mundo (el año pasado hubo 60 países representados) entre otros muchos eventos.