También, un sitio para aprender a tipear y una aplicación para ver los satélites en el cielo

La lección de tipeo

 
En Keybr.com ( www.keybr.com ), un teclado basado en Flash propone a los usuarios mejorar su calidad de tipeo por medio de un programa Web gratuito que permite realizar prácticas en distintos idiomas, grados de dificultad y elección de textos (aleatorios, escogidos, importados). Además de marcar los errores frecuentes, este instructor virtual ofrece un contador de velocidad y un mapa que grafica los niveles de progreso. Está en inglés, pero ofrece textos en español para practicar. El sitio muestra publicidad.

feedback

Pedido de captura.
¿Hay algún software que capture en forma de video los pasos que yo realizo en pantalla? ¿O no me queda otra que poner una filmadora delante del monitor y que vaya filmando lo que estoy haciendo?.
Hay varios programas para capturar en video lo que se hace en la pantalla. CamStudio es de software libre y se baja sin cargo de http://camstudio.org/

la app de la semana

Esto está lleno de satélites
El cielo nocturno no ha cambiado mucho en los últimos 100 años. Excepto por un detalle. Ahora está repleto de satélites artificiales que, en ocasiones, pueden verse a simple vista. Ahora, ¿cómo ubicarlos? Simple, con Satellite AR, una app para Android que usa el GPS y la brújula para localizar los objetos creados por el hombre. Basta apuntar al cielo y en segundos sabés qué hay allá arriba, incluida la Estación Espacial Internacional. Es gratis y se baja de Google Play..