La aplicación selecciona contenidos de redes sociales


Una encuesta dentro de Wavii.
Las redes sociales siguen siendo el punto negro de Google. Google+ su red social no termina de despegar. Currents, su selector de contenido a partir de blogs, medios y contenido social, tampoco. La compra de Wavii, por 23 millones de euros (30 millones de dólares) quiere paliar ambas carencias.
Se trata de una aplicación nacida en abril de 2010 dedicada a la selección de contenido basado en los gustos del usuario. Lo más parecido a un menú diario de información que no se quiere perder. Se organiza en pestañas desde lo más popular a famosos, tecnología o directamente etiquetas con "Google", "Facebook" lo que se prefiera.
Algunas claves de su éxito se basan no solo en la facilidad de uso e invitación a compartir lo que se descubre, sino también en la capacidad para invitar a participar con opiniones. Si se añade a una noticia una calificación o se participa en una encuesta sobre por ejemplo, la compra de un producto Wavii va mejorando su criterio de selección y cada vez aporta más contenido.