Apple Maps

Apple Maps (© Getty Images)
Tim Cook, el sucesor de Steve Jobs, pidió perdón por los mapas de este producto. En una ocasión el sistema mostró la ubicación e imágenes precisas de una base militar secreta de Taiwán. Al final, Apple no tuvo más remedio que volver a utilizar Google Maps.
 

Macintosh Portable


Apple Maps (© Getty Images)

Macintosh Portablemostrar miniaturas
Esta portátil tenía una pantalla LCD con bisagra que servía para proteger el teclado una vez que se dejaba de utilizar. La máquina no logró seducir al público con sus 7 kilos de peso, posiblemente fue esto lo que motivó el rechazo, y salió del mercado apenas dos años después de su lanzamiento.


Memoria RDRAM

Apple Maps (© Getty Images)
 La Direct Rambus DRAM iba a ser supuestamente una clase de memoria “estándar del futuro”, después de que Intel decidiera alinearse detrás de esta tecnología. El fracaso se debió al acuerdo de precios de manera ilegal entre los fabricantes de memorias DDR.
 

Power Mac G4 Cube

Apple Maps (© Getty Images)
Un exorbitante precio inicial, la ausencia de un monitor en el paquete, y las pequeñas fisuras en la carcasa de acrílico  fueron más que suficiente para salir del mercado del
producto intermedio entre el iMac y el Power Mac G4.




Apple Maps (© Getty Images)
Nexus Q permitia a cualquiera usuario que tenga un aparato con Android conectarse a el y reproducir su música. Quedó fuera del mercado por el elevado precio de 300 dólares.


Google Wave

Apple Maps (© Getty Images)

Google Wave fue una herramienta en línea que permitia a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real. El 30 de Abril del 2012 se apagó el servicio por tener poca o casi nada de aceptación.



La salida a la bolsa de Facebook



Apple Maps (© Getty Images)
 
En 2012,  la red social salió a cotizar en la bolsa de valores NASDAQ. Lo que prometía ser algo muy rentable terminó convirtiéndose en un auténtico desastre.


 El cierre de Megaupload

Apple Maps (© Getty Images)
Más que un fracaso este fue un hecho controvertido. En 2012, el popular sitio de descargas de Kim Dotcom fue cerrado a pesar de que representaba el 4% del tráfico online de todo el mundo. Su fundador a principios de 2013 presentó la nueva plataforma llamada Mega.