Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios

Los lanzamientos tech más destacados
-Un adelanto del Samsung Galaxy S4. Infobae accedió a uno de los smartphones más deseados, que recién estará disponible en la Argentina a mitad de año. Un breve repaso por el buque insignia de Samsung.


-Lanzan un disco externo wireless ideal para tablets y smartphones. Se trata del Wireless Plus de Seagate, compatible con la mayoría de dispositivos móviles en el mercado. Permite transmitir datos de forma inalámbrica sin necesidad de conexión.


-Es oficial la primera impresora 3D hecha en la Argentina. Kikai Labs lanzó Maker, línea que posee dos modelos orientados al segmento educativo, de diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros y artesanos.


-Noblex, con dos nuevos teléfonos inalámbricos. La compañía destacó que los dos nuevos modelos ofrecen un ahorro energético gracias a su función Eco Mode.


-La ultrabook Nifty ahora es táctil. Exo presentó en sociedad la tercera generación de esta portátil, presentada por primera vez en octubre de 2012. La Exo Nifty touch posee una pantalla de 14’’ (1366 x 768) táctil con hasta 10 puntos de toque simultáneo, ideal para el manejo del Windows 8 que emplea como sistema operativo.


-Nokia presentó el nuevo integrante de la línea Asha. La finlandesa anunció el 210, un teléfono con teclado QWERTY enfocado a las funcionalidades sociales. Según el mercado, vendrá con un botón físico de acceso directo a WhatsApp o Facebook.