Según el gerente de finanzas de la compañía Microsoft, Peter Klein, la firma estaría pensando en lanzar una nueva serie de equipos táctiles más pequeños de 7 y 8 pulgadas e integrados con Windows.Foto:Reuters

 Según el gerente de finanzas de la compañía Microsoft, Peter Klein, la firma estaría pensando en lanzar una nueva serie de equipos táctiles más pequeños de 7 y 8 pulgadas e integrados con Windows.
Klein, aseguró que estos equipos ya se encuentran en su desarrollo final, debido a que podrían estar disponible durante los próximos meses. Algo que tiene sentido, si se toma en cuenta la reciente decisión de la compañía de permitir la creación de tabletas con menor resolución.
Otros de los rumores que se filtran en la empresa es el lanzamiento de una tableta Surface pero de 7 pulgadas. Sin embargo, de ser cierto, este equipo formaría parte de una gran línea de estos dispositivos de menor tamaño.
A esto se suma la elaboración de un reloj inteligente de solamente 1,5 pulgadas.No obstante, sobre este producto todavía no existiría ninguna confirmación oficial.