En un mundo de cambio y evolución continua esta clase de afirmaciones son peligrosas, pero de momento podemos decir que AMD ha presentado su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 como la más veloz del mundo. Basa su arquitectura en AMD Graphics Core Next (GCN) con tecnología AMD Eyefinity.

25 Apr 2013
radeon 799001 Radeon HD 7990: la tarjeta gráfica más rápida del mundo

La propia compañía destaca el potencial de la tarjeta alejándolas del resto del mercado ofreciendo un rendimiento sin rival y tecnología para jugar a los últimos títulos Directx en resoluciones extremas (resolución 4k: es lo mismo que 4000, el nuevo estándar de resolución que empieza a popularizarse) y con la posibilidad de configuraciones multipantalla.

radeon 799002 Radeon HD 7990: la tarjeta gráfica más rápida del mundo
Tecnología AMD Eyefinity: configuraciones multipantalla
La velocidad de la nueva Radeon HD 7990 viene respaldada por la combinación de dos de las GPUS más avanzadas del mundo con 6 GB de memoria GDDR5. Su refrigerador con triple ventilador, nos garantiza el silencio en un uso de la tarjeta al 100%.
Llegamos al momento del susto inevitable: la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 sale con un precio de salida aproximado de 920 euros. Si eres de los que les gusta estar a la última y exprimir el potencial de vuestro PC, tienes una verdadera “bestia” en el mercado.
Más información – 60 Impresionantes portadas de videojuegos