Los posters de una tienda de videojuegos australiana muestran algunas de las nuevas características del juego

Jueves, 25 de Abril de 2013
En esta nueva edición se incluye China como facción jugable en el multiplayer
En esta nueva edición se incluye China como facción jugable en el multiplayer
Gracias a un poster de la tienda australiana EB Games revelado por la página BF4 Central sabemos que el nuevo Battlefield 4 sería lanzado en Australia el martes 31 de octubre, pero se especula que habrá otras fechas para Europa y el continente americano.
Entre sus características figura el retorno del “Commander Mode”, ya que según el póster el jugador podrá “subir de rango en el asiento del nuevo modo Comandante y liderar a tu equipo a la victoria”, gracias a la posibilidad de acceder a un mapa táctico y ayudar a sus compañeros en los enfrentamientos. Se menciona también el nuevo Battlelog 2.0, “la próxima versión del lujoso portal del juego” y que permitiría generar reportes para que los jugadores puedan “registrar cada tiro, cada oponente, cada detalle de tu carrera online de Battefield”.
El poster también sugiere a los jugadores “pasarse a Premium” para “sobresalir en el campo de batalla con uniformes exclusivos, armas y más”. Se menciona también un misterioso DLC: “obtené exclusivas expansiones, comenzando con el Drone Strike”.
En un poster visto recientemente en un local de Gamestop, se pudo saber también que el juego contendrá 3 facciones para el multiplayer: Estados Unidos, Rusia y China. Anteriormente habíamos informado que el juego utilizará el engine Frostbite 3 y se ve realmente muy bien, se especula también que será publicado en las consolas de próxima generación así como en PS3, Xbox 360 y PC.