Son ocho personajes que fueron diseñados por creativo de Pixar.


Facebook adhesivos

Los adhesivos fueron diseñados por Matt Jones, creativo de Pixar.

  Los adhesivos o ‘stickers’ que primero llegaron a la aplicación oficial de Facebook ahora están disponibles para Facebook Messenger, el servicio de mensajería instantánea de esta red social que fue actualizado a la versión 2.4 para los dispositivos con el sistema operativo iOS.
Estos adhesivos son producto del trabajo realizado por el ilustrador Matt Jones, quien ha trabajado con Pixar y que fue contratado por Facebook para la creaciones de estas nuevas representaciones visuales, debido a que la red social tuvo en cuenta las recomendaciones de los usuarios que afirmaban que los emoticones que ofrecía no representaban los sentimientos que querían expresar en sus conversaciones.
Los nuevos adhesivos, que se pueden utilizar en los chats de Facebook y Facebook Messenger, tienen como personajes principales la representación de animales y muñecos que se asemejan a los personajes de las serie ‘Pokemón’. Skullington, Pusheen, Hatch, Napoli, Bun, Meep, Tigerbell y Mango, entre otros, harán más divertidas sus conversaciones en esta red social.
Para descargarlos se debe acceder desde su iPad, iPhone o iPod Touch a la App Store y actualizar Facebook y Facebook Messenger. Una vez concluido el proceso debe ingresar a la opción ‘Mensajes’ y escoger un amigo con el que desea chatear, en la parte derecha de la barra de texto del servicio de mensajería encontrará una cara feliz que debe oprimir, al abrirla encontrará algunos de los ‘stickers’ de los personajes nombrados anteriormente.
Para descargarlos -actualmente sin costo- debe seleccionar el ícono de la ‘Tienda de adhesivos’ (canasta) donde podrá actualizar los contenidos de los 8 personajes con más de 300 representaciones visuales distintas.
Esta nueva actualización también permite eliminar las conversaciones que hay en la bandeja de entrada deslizando el dedo sobre ella, un procedimiento similar al deotras aplicaciones para iOS. Los adhesivos también están disponible para los equipos con Android y se espera que gradualmente lleguen las actualizaciones para Windows Phone y BlackBerry.