Parece una proposición escandalosa pero se trata de una aplicación que permite al usuario hacer una lista con las personas de Facebook con las que les gustaría pasar la noche

«Bang With Friends», una aplicación para buscar amigos con derecho a roce
 
Bang With Friends es una aplicación que acaba de saltar al mundo móvil para Android e iOS que se conecta a Facebook y permite de forma muy «discreta y confidencial» hacer una lista y conocer que «amigos» de esa red quisieran acostarse con la persona. Los creadores de esta aplicación han asegurado en su portal oficial que lo bueno de este programa es la privacidad, ya que nadie puede enterarse de quien tiene la aplicación instalada o cual es su lista de deseados.
Para instalarla solo hace falta ir a la web de la aplicación o a las tiendas de Google Play y AppStore, aceptar las condiciones de uso y elegir los amigos con los que les gustaría tener «derecho a roce». Las personas en la lista no se enterarán que están en ella a menos que elijan justamente a esa persona en su lista de deseados.
De pasar esto, es decir, que las dos personas se «deseen» mutuamente, recibirán un mensaje privado que avisa de sus deseos. Ya que en manos de los involucrados de quedar o ignorar el aviso.
Siendo una aplicación que conecta con Facebook, la privacidad queda entredicho, es decir, dependerá de la configuración de su privacidad en esta red social la forma en que otros puedan o no ver que usted utiliza esta aplicación.
Según una información publicada por The Wall Street Journal, hubo un fallo de privacidad que afectaría a aquellas personas que se dieron de alta en el programa antes de enero. Hay un link, que en realidad es una búsqueda en Graph search, que muestra a los amigos que están utilizando la aplicación, algo comprometedor si en la lista aparecen conocidos casados o con relaciones estables.
La recomendación para personas que deseen o usen esta aplicación, es ir a configuración de Privacidad y establecer el nivel de privacidad de las «apps».