Con esta aplicación se puede aprender español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano.


Duolingo

Esta aplicación también se puede utilizar desde computadores.

Duolingo, una de las aplicaciones más utilizadas para aprender y practicar diversos idiomas en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS (iPad, iPhone y iPod) se ha actualizado, y ahora se podrá descargar de manera gratuita desde 'smartphones' y tabletas que trabajen con Android.
Esta 'app' ofrece diversos ejercicios y pruebas que ayudarán a afianzar el uso de diversos idiomas. Para ello, es necesario aprobar una serie de lecciones que van desde el nivel más básico y hasta el más avanzado.
Este software cuenta con un sistema de reconocimiento de voz a través del cual el usuario deberá pronunciar palabras y oraciones de manera correcta para superar los niveles.
La versión para Android contará con las mismas funciones que ya están disponibles en la de iOS (frases, comida, trabajo, deportes, números, entre otros) y en ambos casos se podrá sincronizar el aprendizaje con un perfil de Facebook o una cuenta de Gmail, que se podrá actualizar desde otros dispositivos.
Duolingo, que cuenta con más de 3 millones de descargas desde su lanzamiento en la plataforma iOS, también está disponible en la Play Store.