Codemasters ha anunciado que el videojuego más caro del mundo, el GRID 2: Mono Edition ya se puede reservar ya al PVP de 125.000 libras (algo más de 145.000 euros). Se trata una edición exclusiva que incluye un ejemplar de GRID 2, una consola PlayStation 3, un superdeportivo BAC Mono con diseño del propio videojuego y un mono de piloto al completo con casco, botas y guantes.

grid-2-especial-edition.jpg -
 
Coche y mono incluidos en el pack especial de Codemasters. Imagen: Codemasters.

El vehículo, uno de los protagonistas del juego, es un superdeportivo ligero de origen británico, de increíble velocidad y potencia, permitido en carretera. Está Fabricado con fibra de carbono ultra resistente, el BAC Mono es un ejemplo de ligereza y potencia gracias a su motor de cuatro cilindros y 2.3 litros, con 280 CV y que puede propulsar al piloto de 0 a 97 km/h en sólo 2.8 segundos.
Las 125.000 libras por el título han roto un nuevo récord en el Guinness World Records en el apartado de 'Videojuego Más Caro Disponible Comercialmente ? Edición Especial' e incluye "extras para que el comprador disfrute de la experiencia al volante más increíble, también en la vida real", señalan desde la compañía. "En BAC estamos muy orgullosos del lanzamiento de GRID 2: Mono Edition;  un juego que ofrece a un afortunado ser el propietario de un superdeportivo absolutamente único", ha comentado Neill Briggs, Project Director de BAC Mono.
"Codemasters ha desarrollado un juego increíble comprometido al 100% en conseguir la experiencia al volante más real y gratificante y Mono es la máxima expresión de esto, tanto en el mundo virtual como en el real."