HP SlateBook x2, uno de los mejores tablets Android del mercado


El nuevo SlateBook x2, que por cierto corre con Android 4.2.2 Jelly Bean, es un poderoso tablet de moderna tecnología ideado para aquellos que requieren un dispositivo rápido y potente. Para darnos toda la velocidad que necesitamos, el SlateBook x2 ha sido equipado con el nuevo procesador Tegra 4 quad-core de Nvidia. La avanzada arquitectura de este procesador nos permite obtener un gran rendimiento y también mejorar la duración de la batería del dispositivo. Este CPU está acompañado por 2GB de RAM DDR3 y 64GB de memoria que podremos expandir haciendo uso de una tarjeta SD.
Otras de las especificaciones del HP SlateBook x2 incluyen una cámara frontal que puede grabar en HD, una cámara principal que puede grabar en Full HD y su pantalla de 10,1 pulgadas nos brinda una resolución de 1920×1080 píxeles. El tablet cuenta además con conexión WiFi, tiene una salida HDMI y posee parlantes DTS+.
El SlateBook x2 será lanzado en agosto y costará $480 dólares, precio por el cual también recibiremos un teclado como el que se ve en la imagen, el cual además cuenta con su propia batería.