Si quieren asegurarse una PS4 apenas anuncien el lanzamiento, Amazon ya está haciendo la pre-venta de la consola junto a los accesorios y los juegos.


La tienda ofrece también Packs de consola + juegos con un interesante ahorro.

El popular sitio de ventas online no quiere quedarse afuera del furor que seguramente causará la PlayStation 4, y ya ofrece un completo catálogo que no sólo incluye a la consola, sino a juegos y accesorios, todos con la promesa de ser enviados el mismo día en que Sony habilite su disponibilidad.
Todavía no hay certeza respecto a cuándo la consola y toda la batería de productos relacionados estarán disponibles al público, aunque en la tienda se puede leer la frase “este ítem será lanzado el día 31 de diciembre de 2012“. Es muy probable que se trate de una fecha puesta con el sólo fin de cumplir con el requisito, y se modifique apenas haya un dato concreto. Pero la cosa es que Amazon se compromete a mandar nuestro paquete apenas terminen de anunciar la salida de la esperada PS4.
Recorriendo la tienda nos encontramos con las siguientes propuestas:
Pero la tienda no se queda sólo con la PS4 y lanzó una oferta similar para la Xbox One, con envío el día del lanzamiento a USD 500 (y los juegos ya anunciados para ésta también a USD 60). Y si son demasiado fanáticos tienen una oferta de 1 PS4 estándar + 1 Xbox One, ambas por USD 900.
También podemos encontrar packs de consola + 2 juegos por USD 500.