Grooveshark (ritmo del tiburón) es un servicio de transmisión (streaming) de música a la carta (on demand) y una comunidad en línea. Además de escuchar música, los usuarios pueden subirla, descargarla y compartirla con otros usuarios del servicio y en otras redes sociales. La música subida está a disposición de los demás usuarios.


Grooveshark está disponible como un servicio gratuito con publicidad o como un servicio de suscripción de pago mensual. El servicio gratuito no requiere registro, pero los usuarios registrados disponen de más prestaciones. Los usuarios del servicio gratuito no tienen limitaciones, como en otros servicios.



Grooveshark funciona a través de una aplicación web que permite buscar música en línea por el título de la canción, el autor o el género. También es posible crear y editar listas de reproducción, compartir las listas creadas y suscribirse a las listas de otros usuarios. El servicio posee un sistema de recomendaciones basado en las preferencias musicales del usuario y permite escuchar estaciones de radio de géneros particulares o reproducir tu propia estación. Es posible conectar la cuenta de Groveshark con otras redes sociales como Twiter, Google+ y Last.Fm.







Descargue aqui Grooveshark para Aindroid

Descargue aqui Croveshark para Apple