Google Play Music All Access llegará a iOS

En la conferencia de AllThingsD, Sundar Pichai, el jefe de Android, anunció que el nuevo sistema de música de la empresa estará disponible para iOS pronto. Google presentó su servicio de música, Google Play Music All Access, durante el I/O que se llevó a cabo hace unas semanas. Con él, los usuarios tendrán acceso a toda la música del servicio por una cuota mensual.

Google Play Music All Access

El ‘Spotify’ de Google llegará a iOS. Foto: Google.



Pichai fue claro diciendo que la empresa tiene el objetivo de hacer que sus servicios estén al alcance de todas las personas y que se puedan integrar con cualquier dispositivo. Pronto, entonces, los usuarios podrán utilizar el servicio de Google en los dispositivos de Apple. Esto presenta una fuerte competencia para otros servicios como Spotify, que están presentes en varios sistemas operativos, pues ampliando su mercado Google Play Music solo puede apuntar a fortalecerse. 
No se anunciaron fechas para el lanzamiento de la aplicación; Pichai ni siquiera dijo si será pronto o no. Por ahora estaremos pendientes de cualquier información que se dé a conocer sobre ella.
Sin comentarios