La compañía pondrá en marcha el 26 de junio los programas de recompensas.

 

Ver más informaciónVer más información
Microsoft Security Center

Microsoft anunció que el 26 de junio pondrá en marcha los programas de recompensas.

 Siguiendo los pasos de Facebook, Yahoo, PayPal y Google, entre otros; Microsoft anunció que a partir del 26 de junio pondrá en marcha un programa de pagos directos a cambio de ser informado de vulnerabilidades y fallos de seguridad en sus productos.
La compañía informó que los programas de recompensas 'Mitigation Bypass Bounty', 'BlueHat Bonus for Defense' e 'Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty' serán herramientas de recompensa que aprovecharán la inteligencia colectiva y la capacidad de los investigadores de seguridad para proteger mejor a los usuarios de sus servicios y soluciones.
Microsoft se comprometió, a través de 'Mitigation Bypass Bounty', a pagar hasta 100.000 dólares a quienes informen de fallos de seguridad reales en Windows 8.1.
'BlueHat Bonus for Defense' pagará hasta 50.000 dólares a las personas que aporten ideas para defenderse de los ataques informáticos y enriquecer este sistema, encargado de prevenir y solucionar futuros fallos de seguridad.
“Esto demuestra nuestro continuo apoyo a las tecnologías para defender a los usuarios y proteger a más de mil millones de sistemas informáticos en todo el mundo”, explicó Microsoft.
Además, el programa de recompensa ‘Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty’ pagará hasta 11.000 dólares a las personas que detecten vulnerabilidades críticas que afectan a Internet Explorer 11. Mayores detalles sobre estas estrategias en 'Microsoft Security Response Center'.