La versión crackeada ya puede encontrarse en varios sitios de descargas. Se salta la verificación mensual de la licencia.

photoshop cc splash screen Photoshop CC ha sido pirateado

Photoshop CC

A escasas horas de su lanzamiento oficial, Photoshop CC ha sido finalmente pirateado. La versión crackeada del popular software de edición de imágenes de Adobe se puede encontrar ya en los principales trackers de BitTorrent; dicha versión no necesita conectarse cada treinta días a los servidores de Adobe para verificar que la licencia sea válida, aunque tampoco puede hacer uso de las bondades de la nube de la compañía con sede en San José, California.

Adobe Creative Cloud

Photoshop CC es la nueva versión del software de edición de imágenes que pertenece a la suite Adobe Creative Cloud, la nueva apuesta de Adobe Systems Incorporated con la que pretende ofrecer a sus clientes una manera sencilla de acceder a sus trabajos artísticos desde cualquier lugar, cambiando de paso el sistema de licencias por uno de arrendamiento y tratando a la vez de frenar, al parecer sin mucho éxito, la piratería.
Más información – Adobe Creative Cloud ya está aquí