BrickSimple ha desarrollado esta versión del juego de estrategia

GlassBattle permite jugar Battleship en tus Google Glass mientras haces la compra
 
Google Glass permite zambullirse más en el mundo de la tecnología y los desarrolladores se han puesto creativos a la hora de diseñar aplicaciones que revolucionen el uso de estos dispositivos. Este es el caso de BrickSimple, que está probando un demo del juego Battleship (Batalla Naval). Lo han bautizado como GlassBattle y permite jugar con tus amigos mientras haces otras tareas comunes, como caminar o hacer la compra.
¿Cómo es posible esto? El juego se muestra en la periferia de la pequeña pantalla de las GoogleGlass. Los jugadores deben incendiar los barcos de sus oponentes dictando las posiciones. Estos comandos son registrados en tiempo real.
Si alguno de los jugadores da en el objetivo, ambos contrincantes se enterarán, ya que aparecerá un mensaje para cada uno- En caso de que sea ganador le señalará como tal y sino, le avisará que su barco ha sido hundido en tanto movimientos.
Los desarrolladores han probado este demo haciendo la compra. Estos podría fusionar acciones de necesidad como al supermercado con otras de ocio, como lo es el juego.
Claro, el jugador deberá acostumbrarse a sentir miradas extrañas cuando tenga que murmurar comandos como «Hunde el acorazado» y el «Ok, Glass». Desde CNB señalan que ir murmurando siempre seŽra mejor que desviar la mirada continuamente hacia el smartphone.