Detalles de los nuevos tablets Kindle Fire HD de Amazon


Los reportes indican que además del mencionado procesador quad-core a 2.0GHz también serán incorporados 2GB de RAM y los tamaños de las pantallas serían de 7 pulgadas y de 8,9 pulgadas. Esta actualización pondría a los Kindle Fire HD a la altura de los últimos tablets Android que están lanzado Google y Samsung.
Se ha indicado que el modelo de 7 pulgadas tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y las capacidades de memoria disponibles serán de 16GB, 32GB y 64GB. Además de esto incorporará una webcam, tendrá las conectividades inalámbricas típicas y correrá con Android 4.2.2, aunque probablemente se lance la actualización al nuevo Android 4.3 posteriormente.
El modelo de 8,9 pulgadas contará con una genial resolución de 2560×1600 píxeles y sus componentes internos serán similares a los del modelo de 7 pulgadas, aunque añadirá una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás.
Se espera que estos nuevos modelos sean más livianos que los actuales y también que el lanzamiento se realice a fines de septiembre o principios de octubre. Los precios son desconocidos por ahora.