Las imágenes provendrían de la línea de montaje, y el equipo se presentaría con dos variantes de procesadores en septiembre. 

 Samsung-Galaxy-Note-II-Rear-Camera-Close-up 
De acuerdo a algunos rumores, el próximo Galaxy Note de Samsung se presentaría en septiembre. En las últimas horas se revelaron un par de fotos de lo que sería el interior del equipo.
Los presuntos leaks del Galaxy Note III provienen de la red social china Weibo, y corresponden al frente (con su display convenientemente tapado por un protector, como se suele hacer en la línea de montaje) y al anverso, en la última de las cuales se pueden ver las piezas internas.
Hasta ahora los trascendidos acerca del nuevo Note indican que podría presentarse con dos variantes de hardware, una con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con LTE, y la otra con un Exynos Octa core de la misma Samsung, acompañados con 2 GB de RAM. La versión Exynos del Note sería la internacional, mientras que la versión Snapdragon sería para el mercado norteamericano.
Como sabemos, el actual flagship de la firma, el Galaxy S4, también cuenta con dos variantes de procesadores, una con un Qualcomm y la otra con un Exynos.

g-note-iii-proto-1 g-note-iii-proto-2

La característica sobresaliente del Note siempre fue su tamaño, y tal parece que esta próxima phablet contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas full HD, y compartiría con el S4 el sensor de la cámara, la cual sería de 13 megapíxeles.