Un libro revela los juegos cancelados de Star Wars en LucasArts. Un libro revela los juegos cancelados de Star Wars en LucasArts.

 



Algo muy interesante que se dió a conocer hace unas horas son las fotos de un libro titulado “Rogue Leaders: The Story of LucasArts” que salió a la venta en el 2008 y en donde podemos conocer la historia de los juegos creados por LucasArts.
La parte interesante llega en dos páginas donde se pueden ver los logos de juegos cancelados de Star Wars entre los que se encuentran el Jedi Knight 3 y Episode 7: Shadows of the Sith, años antes de que el amigo George Lucas le venda toda la franquicia a Disney y se anuncie la película deEpisodio 7 para el 2015.
Considerando el éxito de la serie, es probable que veamos el Jedi Knight 3 en un futuro no muy lejano ya que Star Wars: Battlefront revivió luego de muchas idas y vueltas gracias a EA que ahora posee un contrato exclusivo para desarrollar juegos de Star Wars.
La lista incluye un par de títulos bastante obvios como Star Wars: Vader y Star Wars: Han Solopero el que definitivamente se lleva todos los premios en cuanto a bizarrez es Star Wars: Rebel Scum. Vaya uno a saber de qué se trataría.
Hablando de juegos cancelados, un trailer de Star Wars: 1313