La adquisición costó entre 60 y 70 millones de dólares, y todos los productos de Rockmelt dejarán de funcionar para agosto. 

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Yahoo compró el navegador social Rockmelt, y el anuncio cuenta al menos con una doble lectura: positiva para la compañía, que nunca logró tener el éxito que se le auguraba, pero negativa para los usuarios, ya que es decisión de Yahoo dar por finalizadas las cuatro apps de la firma (cada una para iPhone, iPad, Android y Windows 8), dando por concluidos sus servicios para fin de este mes.
A causa de la adquisición, Rockmelt ya anunció a sus usuarios que tienen tiempo hasta el 31 de agosto para exportar sus datos, y por la misma razón, ya no está aceptando nuevas suscripciones.
El proyecto fue lanzado en 2010 como un navegador web enfocado en las aplicaciones sociales, que entraba a un mercado extremadamente competitivo y en contra de actores enormes, como Mozilla, Microsoft o Google. Hace solamente un par de meses, la firma le bajaba la persiana a su navegador y decidía enfocarse en sus apps móviles, transformándose en una suerte de feed social, semejante a Flipboard.
El complicado devenir de este startup alcanzó entonces el final de su camino como una más de las ya varias adquisiciones de la CEO Marissa Mayer, que habría pagado entre 60 y 70 millones de dólares por Rockmelt. Por otra parte, el hecho de que la pequeña compañía californiana ya no ofrezca sus servicios, indicaría que la compra fue solamente para que Yahoo se haga con la infraestructura social y la aplique en sus próximos productos.