Google agregó en la nueva versión Canary del navegador, un conjunto de “tarjetas” de asistente web que serán influenciadas por la actividad de los dispositivos moviles.




Google now llega a la PCGoogle agregó en la nueva versión Canary del navegador, un conjunto de “tarjetas” de asistente web que serán influenciadas por la actividad de los dispositivos moviles.

Google sigue innovando y en este caso, suma a su asistente web que revolucionó los smartphones, elGoogle Now. Esta vez, estará integrado en elCrhome y se podrá utilizar en las computadoras de escritorio de los usuarios obviamente, influenciado por la actividad que tengan en sus correspondientes smartphones.
La beta del Chrome Canary, explorador para usuarios avanzados o desarrolladores, dejó ver las tarjetas de alertas que tradicionalmente se ven en elGoogle Now de los dispositivos moviles. En este caso, reacciona de la misma manera, podremos ver el tiempo estimado de casa al trabajo, clima o resultados deportivos.
Si bien se encuentra disponible la descarga delChrome Canary para todos los usuarios de PC o Mac, no se recomienda el uso del navegador como principal, ya que se encuentra en permanente estado beta y se utiliza para pruebas o desarrollos.
El sistema de Google Now sufre lo mismo. Al funcionar solo en este navegador, puede no funcionar correctamente, pero como el explorador, tiene sus versiones para Windows y Mac.
Hasta el momento la empresa no confirmó el lanzamiento oficial, pero desde ya que en las próximas actualizaciones de Chrome, aparecerá el asistente.