Microsoft continúa trabajando en la unificación de Windows
    Combinar tres sistemas operativos en uno solo y para pantallas de distintos tamaños es todo un reto sin lugar a dudas. Anteriormente Microsoft tenía a varios equipos trabajando en versiones distintas de Windows, pero ahora cuentan con un equipo en común que está desarrollando una plataforma que se adaptará a tablets, PCs y móviles. Esto permite la creación de aplicaciones universales y además servirá para unificar las tiendas de la compañía, así como también las plataformas de desarrollo y obviamente marcará cambios en sus estrategias de marketing.
    Las aplicaciones universales harán que Windows Phone se convierta en un sistema operativo más atractivo para el público sin duda alguna. Al contrario de iOS y de Android, los usuarios podrían comprar sus aplicaciones en la plataforma de escritorio o en la móvil y luego serían capaz de usarlas en ambas, sin necesidad de volver a pagar por supuesto, y contando con los mismos datos en los distintos entornos.
  Microsoft ya le está brindando herramientas a los desarrolladores para que puedan crear appscapaces de correr tanto en Windows como también en Windows Phone.
  Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo proyecto de Microsoft? ¿Crees que unificar las plataformas Windows en una sola dará resultados?