jueves, 18 de febrero de 2016

El smartphone más barato del mundo: solo cuesta tres euros

La compañía india Ringing Bells ha presentado hoy el teléfono Freedom 251, a la venta por 251 rupias, 3,3 euros al cambio 





Ya está a la venta el smartphone más barato del mundo. La compañía india Ringing Bells, de recietne fundación, ha presentado este miércoles el Freedom 251, un modelo que solo costará 251 rupias indias, unos 3,30 euros.
El dispositivo, que se podrá adquirir a partir de hoy jueves, una página web creada exclusivamente para el producto, fue presentado al público en un evento en Nueva Delhi.
El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna –ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD–.
Según la página web del Freedom 21, tiene una batería de 1.450 miliamperios e integra una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles.
La compañía asegura que el móvil, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares.
Con base en la ciudad septentrional de Noida, Ringing Bells fue establecida en 2015 y se encuentra en plena expansión con la búsqueda de distribuidores en cada uno de los más de 600 distritos de la India, según datos de la compañía. Su página web cataloga únicamente tres modelos de teléfonos, todos ellos agotados, y uno de cargador de baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario